Moonrise Icon Pack icon

Moonrise Icon Pack

2.2

Elegante paquete de iconos y fondos de pantalla

vota
0

4.1k

7

Puntúa esta App

Moonrise Icon Pack es un paquete de iconos inspirado en Material Design, que nos permitirá darle una estética consistente a todos los iconos de nuestro dispositivo Android. Además, también encontraremos más de una veintena de 'wallpapers' a juego con los iconos.

La cantidad de iconos incluidos en Moonrise Icon Pack es enorme. Mientras escribo esta reseña, el número asciende a más de 450 iconos; pero en cada actualización se añaden más. Además, en la propia aplicación encontraremos una función para pedir iconos de aplicaciones que tengamos instaladas.

Entre las aplicaciones para las que encontraremos iconos destacan Amazon, Twitter, VLC, Hearthstone, Evernote, Swiftkey, Minecraft o Firefox; entre muchas otras. Incluso encontraremos varias versiones diferentes para algunos de los iconos más comunes de Android, como la cámara de fotos o la galería.

Moonrise Icon Pack es un excelente paquete de iconos, que ofrece cientos de iconos de altísima calidad, gracias a los que podremos darle un aspecto genial a nuestro dispositivo Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X